Tratamientos Faciales con Aparatología

Indiba Facial

El tratamiento facial Indiba mejora la calidad de la piel del rostro y consigue que todo el conjunto presente un aspecto más joven, saludable y uniforme.

Mediante la aplicación de sus protocolos faciales, Indiba rejuvenece el rostro redefiniendo el óvalo facial y combatiendo el doble mentón. Reafirma tanto cara como cuello y escote y su efecto drenante reduce las bolsas y mejora la apariencia de las ojeras y el contorno de ojos.
Además, sus efectos inciden en la circulación sanguínea, favoreciendo la vascularización de los tejidos. Esto produce un efecto lifting que elimina arrugas y líneas de expresión, confiere una coloración más viva a la piel y consigue que las marcas de acné, heridas o cicatrices mejoren su aspecto e incluso se difuminen.

El tratamiento facial Indiba proporciona resultados desde la primera sesión, aunque su efecto es acumulativo y la visibilidad de sus beneficios aumenta en cada una de sus sucesivas sesiones. Indiba trabaja mediante protocolos definidos según las necesidades de cada paciente, aunque normalmente constan de entre 6 y 12 sesiones.
Se comienza realizando dos sesiones semanales para pasar después a una a la semana.

¿Cómo funciona?

El Indiba facial es un tratamiento no invasivo e indoloro que usa un tipo de radiofrecuencia concreta cuyo efecto calorífico afecta al interior de las células de la piel.
Su efecto causa un aumento en la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo y así, mejora la producción y síntesis de colágeno y elastina.
  • Regeneración celular: al renovar células dinámicas y estimular la producción de elastina y colágeno, el Indiba facial mejora la calidad de la piel al renovar las células dérmicas. El resultado es una piel más tersa e hidratada.
  • Elimina las líneas de expresión, bolsas, ojeras y atenúa las arrugas.
  • Reafirma y tonifica: elimina toxinas y la disminuye la retención de líquidos en las zonas donde se aplica. Por eso, redefine el óvalo facial y reduce la papada y el doble mentón.
  • Suaviza y elimina cicatrices y las marcas producidas por el acné: este tratamiento también es muy efectivo para difuminar este tipo de imperfecciones en la piel.

    Una de las características más destacables del Indiba facial es que es un tratamiento en el que se observa una gran mejora en la piel tras la primera sesión. Pero lo mejor es que sus efectos son acumulativos, por lo que si se continúa con el procedimiento a lo largo del tiempo sus resultados pueden prolongarse incluso años.

    Galería

    Ir al contenido