Tratamientos Corporales con Aparatología
Indiba Corporal
El tratamiento corporal Indiba es un método no invasivo e indoloro capaz de conseguir, de forma eficaz y con resultados visibles desde la primera sesión.
Indiba actúa de esta forma desde el interior del organismo, desencadenando una respuesta biológica que regenera el tejido y reduce la grasa, respetando siempre la fisiología celular.
El tratamiento corporal Indiba es eficaz eliminando de forma progresiva la celulitis y la grasa localizada. Remodela los glúteos y reduce cartucheras y abductores. Elimina la flacidez de los tejidos, reafirmando zonas como brazos, piernas, senos o glúteos.
Es la mejor opción para recuperar la figura después del parto y mejora notablemente las cicatrices y estrías, tanto recientes como antiguas.
Oxigena los tejidos antes y después de una cirugía, previene y elimina el encapsulamiento de implantes mamarios y optimiza los resultados de la liposucción.
Beneficios en los siguientes procesos
- Remodelación corporal: Disminuyendo la grasa y reduciendo la circunferencia corporal.
-
Reducción de celulitis: Movilizando la grasa localizada, reduciendo los nódulos de grasa y restableciendo una correcta circulación sanguínea.
- Reafirmación: Mejorando la laxitud de la piel y consiguiendo que los tejidos recobren firmeza y elasticidad.
-
Post cirugía: Corrigiendo la flacidez que suele aparecer tras algunas intervenciones, además de promover una rápida regeneración tisular.
-
Post parto: Recuperando la figura y reduciendo las estrías. Recuperar el tono muscular del abdomen y su aspecto físico.
Galería